Román Rodríguez sitúa a Fuerteventura «a la cabeza de la recuperación económica»

1
168

El vicepresidente del Gobierno autónomo exhortó a «no bajar la guardia» tras la finalización del estado de alarma y anunció que las transferencias a los cabildos mejorarán «sensiblemente» en julio

Fuerteventura se ha situado «a la cabeza de la recuperación socioeconómica tras la crisis del covid-19», aseguró el pasado jueves, el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, durante su visita oficial. Además de reunirse con los ayuntamientos, recorrió la obra de la nueva residencia de mayores que se construye en la capital.

Rodríguez mantuvo una serie de reuniones de trabajo con el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, el equipo de gobierno de la Corporación insular, alcaldes y representantes municipales, al objeto de establecer cauces de cooperación. En estos encuentros fue donde el vicepresidente autónomo afirmó que «la recuperación socioeconómica empieza a notarse especialmente en Fuerteventura, más que en otras islas, afortunadamente».

El vicepresidente del Ejecutivo autónomo agradeció el trabajo que hacen los cabildos, ayuntamientos y el resto de las administraciones canarias tras el estado de alarma y envió otro mensaje positivo en relación a que «los datos nos empiezan a acompañar en la recuperación y nosotros las administraciones públicas garantizamos los servicios e infraestructuras indispensables».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here