Maroto promete 100 millones en los presupuestos para mejorar el destino de Canarias

0
128

La ministra de Turismo ha iniciado hoy una visita a las islas que continuará este miércoles en Gran Canaria

La Ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado en su primer día de visita a Canarias, que el Gobierno de España incluirá un total de 100 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 con los que financiará proyectos que contribuyan a mejorar Canarias como destino turístico.

En declaraciones a los periodistas en los Jameos del Agua, la ministra ha adelantado que el Gobierno financiará con otros cinco millones de euros en plan para reposicionar el destino de las islas. La ministra he insistido en que esta es la tercera visita que realiza al Archipiélago desde que ocupa el puesto, y deja claro su compromiso del Gobierno con las islas. También ha señalado que los cinco millones se destinarán a través de un plan de implementación de Canarias para contribuir a ayudar al sector turístico a resistir la actual crisis que atraviesa.

España es el país más afectado por la caída de la productividad en pandemia

España es el país más afectado por la caída de la productividad debido a la pandemia de la COVID-19 porque su economía es más vulnerable al depender de…Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here