“Sanidad lleva 11 meses esperando por la respuesta del Ayuntamiento de Pájara para el Centro de Atención de Especialidades de La Lajita”

Según afirma CC en nota de prensa “la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias lleva 11 meses esperando por la respuesta del Ayuntamiento de Pájara para formalizar la cesión del suelo necesario para la construcción del Centro de Atención de Especialidades de La Lajita. Sanidad solicitó el 13 de enero de 2020 al Ayuntamiento completar la cesión de una parcela para su construcción en La Lajita. Sin embargo, 11 meses después el alcalde Pedro Armas y sus socios de gobierno (PSOE, AMF, NC y Podemos) ni si quiera han respondido al escrito de la Consejería”.

“La redacción del proyecto del CAE de La Lajita contaba con 100.000 euros en el presupuesto de Sanidad para 2020, que no se han podido invertir debido a la falta de respuesta del Ayuntamiento”, afirman los nacionalistas.

Para Coalición Canaria Pájara “la dejadez del grupo de gobierno llega hasta el extremo de que dejan pasar 11 meses sin ni si quiera responder ni informar sobre una obra tan importante para el municipio y para toda la Isla. Lo peor de todo es que día tras día son los vecinos y vecinas del sur de Fuerteventura los que sufren esta falta de interés por el trabajo que demuestra Pedro Armas y sus socios en el gobierno”.

La isla rasca 77 millones del presupuesto canario, pero 47 son obras sin ejecutar

Los presupuestos autonómicos para 2021 contemplan catorce millones de euros más que en 2020 para Fuerteventura, pero en realidad, como alerta el Partido Popular (PP)Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here