Podrás conseguir importantes recompensas de forma totalmente gratuita si asistes diariamente a la celebración, que conmemora el paso de dieciséis años desde la apertura de las puertas de Azeroth.

World of Warcraft está de aniversario. Ya son dieciséis los años que han pasado desde el lanzamiento de Blizzard Entertainment y, para celebrarlo, la desarrolladora del videojuego ha decidido preparar varias sorpresas a sus jugadores.

El tiempo pasa, pero sus jugadores aumentan. El popular título suma un nuevo cumpleaños y premia a sus gamers. Si eres un apasionado de este MMORPG —videojuego de rol multijugador masivo en línea, por sus siglas en inglés— apunta: tienes hasta el 22 de noviembre para hacerte con todos los regalos. El único requisito para hacerte con las recompensas será ser un asiduo a World of Warcraft. Y, es que, el contenido exclusivo solo estará disponible para aquellos que entren todos los días y sean los más rápidos, ya que tienen una disponibilidad limitada.

«Gracias a todos los que han formado parte de esta aventura hasta ahora. Representan lo mejor de la Horda y de la Alianza, y son nuestra fuente de inspiración y motivación día a día. Esperamos compartir muchas, muchísimas más aventuras en los próximos años», expresa Blizzard en un comunicado oficial.

Recompensas disponibles

Antes de la fecha indicada, entra en tu buzón, ya que tendrás un paquete de aniversario con una carta. Esta desbloqueará una misión ambientada en Orgrimmar o Ventormenta, además de 200 distintivos del tiempo. Durante el periodo de una hora, verás incrementada tu experiencia en un 16%, así como los puntos de reputación.

¿No te parece suficiente? Entonces, completa las dos misiones activas, demuestra tus conocimientos en el juego con los cuestionarios o enfrentándote a enemigos ya conocidos y podrás conseguir más divisas. Los Caminantes del Tiempo, el Historiador Ju’pa o el Historiador Llore, te darán la opción de completar dos retos diarios: «Un momento para la reflexión» te otorgará 25 distintivos del tiempo, mientras que «Los originales» te permitirá hacerte con 50.

También será posible conseguir, a lo largo de este periodo, las monturas del Gruñidor Lobo Gélido o de Carnero, así como la Capa de Guerra Ancestral, que podrá canjearse a la Historiadora Ma’di en las Cavernas del Tiempo por 200 divisas cronoanómalas.

Si tienes un nivel 30 o superior, podrás enfrentarte a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro Dragones de Pesadilla para hacerte con el botín y 50 divisas adicionales.

cyberpunk-2077-amenazas-de-muerte-retraso-lanzamiento

Cyberpunk 2077: amenazas de muerte por un nuevo retraso en su lanzamiento

El 19 de noviembre era la fecha elegida para el lanzamiento del videojuego, que saldrá al mercado 21 días más tarde. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here