Epic Games Store regala «Wargame: Red Dragon», que estará disponible para su descarga hasta el 11 de marzo.

Una semana más, Epic Games Store premia a sus usuarios con un nuevo título, el cual puede añadirse a la biblioteca personal de forma gratuita y para siempre. En esta ocasión, es el turno de «Wargame: Red Dragon», videojuego de estrategia en tiempo real perteneciente a la saga que le da nombre.

Nos encontramos en el año 1991. Veinte años atrás, Asia desencadena una guerra mundial entre el bloque comunista y el mundo occidental. Hasta diecisiete naciones se ven involucradas en la disputa por la codiciada región. Buques de guerra, tanques, helicópteros, aviones… A tu disposición, más de 1.400 unidades con las que conseguir la victoria.

Desarrollado y editado por Eugen Systems, «Wargame: Red Dragon» dispone de un modo en solitario y otro multijugador, donde hasta veinte usuarios pueden combatir en tiempo real de forma totalmente simultánea.

Tras haber sido cambiado por otro título hace unos meses en el último momento, en esta ocasión ya es posible hacernos con este título y sumergirnos en una guerra a gran escala. Elige tu bando y comanda a tu país hacia la victoria.

Promoción hasta el 11 de marzo

Con un precio original de 29,99 euros, «Wargame: Red Dragon» se podrá descargar completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 11 de marzo.

star-wars-hunters-free-to-play-nintendo-switch-moviles
Fuente: StarWars.com

Star Wars: Hunters, el nuevo título free-to-play para Nintendo Switch y móviles

Los fans de la saga de Star Wars están de enhorabuena. «Star Wars: Hunters» será el próximo título de Lucasfilm Games y se podrá descargar gratis para Nintendo Switch, Android e iOS. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here