A escasas horas de las celebraciones de Navidad, no todo son buenas noticias para Vodafone Giants. Los gigantes han hecho público un comunicado en el que anuncian el fin de la división masculina de CS:GO.

El equipo de eSports dice adiós a la sección masculina de Counter-Strike: Global Offensive, conformado por Vasco “vsk” Santos, como coach, Filipe «NOPEEj» Dias, Paulo «pr» Silva, Francisco «obj» Ramos, Rui «RIZZ» Lima y Ricardo «fox» Pacheco. Ahora, el futuro de todos los integrantes está en el aire.

Compra de x6tence

La decisión viene motivada por la compra por parte de Good Game Group del club x6tence, una transacción que hace incompatible mantener a dos equipos en el circuito competitivo de Valve, tal y como explican.

El anuncio llega dos semanas después de decir adiós a, prácticamente, la totalidad de la plantilla de League of Legends, a excepción de Fearless y Th3Antonio.

https://twitter.com/GiantsGaming/status/1340583154067910656

«Finalmente la decisión ha pasado por cerrar una sección imposible de olvidar; en un videojuego clave para entender los esports modernos y que siempre contará con un espacio reservado en la historia de Vodafone Giants», expresan en el comunicado oficial.

No han sido pocos los éxitos que han cosechado en su corta trayectoria en este shooter. En su página web, hacen alusión a la Blast Pro Series de Madrid, la ESL Masters del 2018 o la Master League Portugal. Pero sus conquistas no han sido solo esas. Ahora, todas las miradas están puestas en el conjunto femenino, que sí continuará luchando por hacerse con todos los títulos.

Premios Malagueño de Hoy

Sin embargo, también hay buenas noticias para Vodafone Giants. Los gigantes acaban de ser reconocidos en los «Premios Malagueño de Hoy», que ha sido organizado por Málaga Hoy y patrocinados por la Fundación Unicaja, con la colaboración de la Universidad de Málaga.

José Ramón Díaz, CEO del conjunto, ha sido el encargado de recoger el galardón que premia una trayectoria que comenzó en el 2008 en la ciudad de Málaga.

vodafone-giants-campeones-genesis-cup-vision-movistar-riders

Vodafone Giants se proclaman campeones de la Genesis Cup Visión tras su victoria sobre Movistar Riders

La Genesis Cup Visión, el tercero de los cinco torneos independientes que conforman la competición, se ha celebrado del 1 al 12 de noviembre. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here