Una agencia inmobiliaria ofrece un puesto de trabajo como paisajista virtual para el videojuego Minecraft por 58 euros la hora.

La agencia inmobiliaria WhatShed ha publicado una oferta de trabajo que no ha dejado indiferente a nadie. Si estás buscando empleo o pensando en cambiar el que tienes actualmente, puede que esto te interese.

Para aplicar al puesto de paisajista virtual con nociones de jardinería tienes que cumplir algunos requisitos. El más importante, teniendo siempre en cuenta cuáles serán tus tareas, es tener experiencia en el videojuego Minecraft.

Tu labor será visitar mapas de clientes de la entidad y proponerles mejoras en este, siempre tras una evaluación y en base al presupuesto del usuario. Además de ello, debes tener buenas habilidades comunicativas, ser creativo y ser un firme defensor del trabajo en remoto, una última cualidad que está a la orden del día. Contar con experiencia previa en el gremio del paisajismo es un plus.

Si deseas probar suerte con esta oferta, puedes hacerlo a través de este formulario. Aunque pueda parecer una locura, lo cierto es que, tal y como explican en su página web, actualmente hay más de 126 millones de personas que pasan horas en Minecraft, ya sea en PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

Tu salario: 50 libras (58 euros aproximadamente) la hora en un comienzo, un sueldo que puede cambiar según la valía y el trabajo.

crash-bandicoot-4-its-about-time-pc-26-marzo

«Crash Bandicoot 4: It’s About Time» llega a PC el 26 de marzo

Activision y Toys for Bob lanzan «Crash Bandicoot 4: It’s About Time» el próximo viernes 26 de marzo a un precio de 39,99 dólares —se desconoce por el momento su precio en nuestro país— para PC. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here