El coronavirus sigue marcando la agenda de los eventos más importantes del sector de los videojuegos.

La feria de videojuegos más importante de Japón, el Tokyo Game Show 2021, acaba de confirmar que su próxima edición se celebrará de forma online. El evento encadenará, así, dos años consecutivos apostando por el formato digital desde que se decretó la pandemia de coronavirus.

A pesar de que desde un comienzo se apostó por el formato presencial, finalmente no ha podido ser así. La organización ha tomado esta dura decisión en orden de preservar la salud de sus usuarios.

La excepción

No obstante, el Tokyo Game Show 2021 sí contará con la presencia de un número reducido de asistentes, entre los que se encuentran influencers y miembros de la prensa. Estos tendrán la oportunidad de probar algunos de los títulos presentados en el Makuhari Mess de China.

Twitch y Youtube, así como otras redes sociales, serán las plataformas elegidas para retransmitir el evento, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre. No te preocupes por el idioma, ya que se facilitará una traducción simultánea en inglés en el 25 aniversario del show.

gamescon-2021-fecha-25-29-agosto-formato-hibrido

Gamescon 2021 ya tiene fecha: del 25 al 29 de agosto y con formato híbrido

La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom, ya tiene fecha: tendrá lugar del 25 al 29 de agosto con un formato semipresencial. Leer más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here