A cinco días de la presentación oficial de su skin de Fortnite, The Grefg adelanta su anuncio y consigue nuevo récord mundial de espectadores en Twitch, alcanzando a más de 5 millones de espectadores únicos.

The Grefg ya tiene skin en Fortnite. Tras un año de espera y mucho hype, el creador de contenido y streamer español ha presentado su apariencia en el battle royale de Epic Games. Adelantando su retransmisión cinco días debido a posibles filtraciones, el también fundador de Team Heretics ha conseguido hacer historia en la plataforma Twitch, con un pico de audiencia que ha superado los 2,4 millones de espectadores y una media de 967.428.

Atrás queda la cifra registrada en su canal con el directo de final de temporada del mismo juego. Fortnite conseguía, entonces, fijar su propio récord en 660.000 espectadores en el minuto más visto. David «TheGrefg» Cánovas Martínez logra así establecer un récord en toda la plataforma, superando retransmisiones tan importantes como la presentación de la nueva PlayStation5.

Lanzamiento del pack

La nueva skin estará disponible a partir de este sábado, 17 de enero, a las 01:00 horas española. Aunque se desconoce el coste exacto de la nueva apariencia de The Grefg, el creador de contenido ha expresado que su precio rondará entre los 2.000 y 3.000 paVos. El paquete completo estará formado por la skin, una mochila y un pico.

Al esperado anuncio, se une el lanzamiento de un mapa para el modo de juego creativo que viene acompañado de skins gratis para los 100 mejores jugadores. Sin embargo, también será posible hacerse con una en el torneo que se disputará el 14 y 15 de enero en el modo The Floor is Lava.

fin-temporada-4-fortnite-record-mundial-thegrefg

Fin de la temporada 4 de Fortnite, con récord mundial de TheGrefg

La temporada 4 de Fortnite ha llegado a su fin. A las 22:00 horas, los superhéroes de Marvel se han enfrentado a Galactus en una batalla para no olvidar. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here