Epic Games Store regala «The Fall», que estará disponible para su descarga hasta el 25 de marzo.

Una semana más, Epic Games Store premia a sus usuarios con un nuevo título, el cual puede añadirse a la biblioteca personal de forma gratuita y para siempre. En esta ocasión, es el turno de «The Fall».

The Fall, juego indie

Tras un aterrizaje forzoso, el despertar no siempre es fácil. Cuando el cuerpo y la mente no responden, solo queda confiar en la inteligencia artificial. Tu nombre es Arid y estás integrada en el traje de combate Mk-7. Tu misión es tan corta como complicada: salvar al piloto al que vistes.

Un solo objetivo: encontrar asistencia médica. En el horizonte, un paisaje totalmente desconocido, un entorno hostil. Como IA, deberás cargar con el cuerpo inconsciente del astronauta que te ha llevado hasta allí. Pero cuidado, porque no estás sola: extrañas criaturas harán de tu camino un recorrido poco seguro. Por si no fuera suficiente, los rompecabezas tratarán de obstaculizarte todo paso.

Desarrollado y editado por Over The Moon, este título indie de acción y aventuras nos mantendrá en la oscuridad más absoluta mientras nos abrimos camino con una linterna y una pistola láser.

Promoción hasta el 25 de marzo

Con un precio original de 7,99 euros, «The Fall» se podrá descargar completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 25 de marzo.

electronics-arts-empleados-cartas-fifa-ultimate-team

Electronics Arts investiga si uno de sus empleados está vendiendo cartas de FIFA Ultimate Team

En los últimos días, las redes sociales han destapado el que podría ser uno de los mayores escándalos de la historia de Electronic Arts. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here