Epic Games Store regala «Tales of the Neon Sea», que estará disponible para su descarga hasta el 8 de abril.

Una semana más, Epic Games Store premia a sus usuarios con un nuevo título, el cual puede añadirse a la biblioteca personal de forma gratuita y para siempre. En esta ocasión, es el turno de «Tales of the Neon Sea».

Robots vs humanos

Con un estilo retro, este videojuego nos trasladan a un ambiente cyberpunk en el que nada es lo que parece. En la piel de un detective, debemos recorrer una ciudad distópica en busca de pruebas que nos lleven a la resolución de un asesinato.

Pero nada es sencillo. Mientras la música nos rodea y sumerge en un ambiente de suspense y misterio, diferentes rompecabezas tratarán de hacernos el recorrido más difícil. A prueba estarán tus habilidades de observación, tu capacidad de lógica y, sobre todo, tu paciencia.

Desarrollado por Palm Pioneer y editado por Thermite Games, «Tales of the Neo Sea» nos permite también tomar el control de William, un gato negro que promete hacernos la aventura más entretenida. Su anatomía nos permitirá llegar a escenarios que nuestro detective es incapaz de estudiar.

Promoción hasta el 8 de abril

Con un precio original de 13,99 euros, «Tales of the Neon Sea» se podrá descargar completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 8 de abril.

amazon-games-cuarto-estudio

Amazon Games abre su cuarto estudio, el primero fuera de EE.UU.

Amazon continúa apostando por su división de videojuegos con la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Montreal, Canadá. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here