Epic Games Store regala «Surviving Mars», que estará disponible para su descarga hasta el 18 de marzo.

Una semana más, Epic Games Store premia a sus usuarios con un nuevo título, el cual puede añadirse a la biblioteca personal de forma gratuita y para siempre. En esta ocasión, es el turno de «Surviving Mars».

Las primeras colonias han desembarcado en Marte para desarrollar su vida. El planeta rojo se convierte en el nuevo escenario elegido por el ser humano para asentarse, pero no va a ser fácil. El territorio escogido no está preparado para albergar la vida tal y como la conocemos. Como su propio nombre indica, sobrevivir a Marte será nuestro objetivo en este videojuego de construcción de ciudades.

Desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive, este título nos ofrece la posibilidad de crear un asentamiento humano desde el inicio. Colonizar Marte no es tarea sencilla, y no precisamente por los seres que puedan habitar en él, sino por la falta de oxígeno, las tormentas de arena, los sistemas eléctricos, cubos negros extraños que surgen de la nada…

Nuestro primer paso será elegir la agencia espacial de la que obtendremos todos los recursos necesarios, así como el apoyo financiero. Drones, cúpulas, infraestructuras, cultivos… Lo único que vale para sobrevivir es el esfuerzo y el trabajo duro.

Promoción hasta el 18 de marzo

Con un precio original de 29,99 euros, «Surviving Mars» se podrá descargar completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 18 de marzo.

epic-games-demanda-colectiva-fortnite-rocket-league

El juicio de Epic Games vs Apple se celebrará de forma presencial y Valve se ha visto salpicada

El 3 de mayo es una fecha clave para Epic Games y Apple. Las compañías se verán las caras en un juicio que se celebrará de manera presencial. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here