Epic Games Store regala «Sunless Sea», que estará disponible para su descarga hasta el 4 de marzo.

Una semana más, Epic Games Store continúa ofreciendo juegos gratis a sus usuarios. En esta ocasión es el turno de «Sunless Sea».

Desarrollado y editado por Failbetter Games, este RPG de terror gótico te hará perder la cabeza. Tu cordura está en juego; tu fin, una realidad. Conviértete en el capitán de un barco que poco o nada tiene de convencional. Porque, tal y como explican en el título «Si los cangrejos gigantes, los icebergs vivientes y las bandadas de murciélagos no acaban contigo, la locura y el canibalismo lo harán».

Surca los mares en busca de la oscuridad más absoluta, allí donde los miembros de tu tripulación poco o nada tienen que hacer para vencer a la locura. Alista en tu barco de vapor a los personajes más variopintos de este mundo y descubre la increíble historia que cada uno tiene que contar.

La historia narrativa nos lleva por un mundo que nada tiene que envidiar al universo de Lovecraft, una ambientación gótica victoriana en Fallen London.

Promoción hasta el 4 de marzo

Con un precio original de 14,99 euros, «Sunless Sea»  se podrá descargar completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 4 de marzo.

sony-demanda-colectiva-drifting-dualsense

Sony se enfrenta a una demanda colectiva por problemas de drifting en sus DualSense

Los problemas con los mandos de las videoconsolas no es cuestión exclusiva de Nintendo. Un bufete de abogados pone el foco en PlayStation y en el DualSense de PS5. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here