Los fans de la saga de Star Wars están de enhorabuena. «Star Wars: Hunters» será el próximo título de Lucasfilm Games y se podrá descargar gratis para Nintendo Switch, Android e iOS.

«Star Wars: Hunters» es la nueva apuesta de Lucasfilm Games y Zynga, tras el fin de la exclusividad de Electronic Arts. La narrativa del nuevo free-to-play de la saga Star Wars tendrá lugar tras la caída del Imperio Galáctico.

El objetivo será blandir las espadas lásers de la mejor manera posible en las arenas de combates de lugares emblemáticos de este universo. Los jugadores lucharán en tiempo real con otros usuarios.

El tráiler oficial nos sitúa en la cantina, donde desfilan ante nuestros ojos los diferentes personajes que podremos dirigir en el juego. Cazarrecompensas, héroes de la rebelión o soldados de asalto imperial. Una de las decisiones más difíciles semeja ser la elección del personaje para batirnos en duelo con amigos.

Aunque se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, «Star Wars: Hunters» estará disponible a lo largo de este 2021 para Nintendo Switch, iOS y Android de forma completamente gratuita. Sin embargo, tratándose de un videojuego de descarga gratuita, no pueden faltar las compras integradas en la aplicación.

En un comunicado lanzado por Lucasfilm Games, Douglas Reilly, vicepresidente de la compañía, explica que «Star Wars: Hunters se inspira en las historias y escenarios clásicos de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes».

lucasfilm-games-nuevo-juego-star-wars-ubisoft-massive-entertainment

La recién nacida Lucasfilm Games prepara un nuevo juego de Star Wars con Ubisoft Massive Entertainment

Adiós a la exclusividad de Electronic Arts, encargado de los títulos de la franquicia desde el 2013. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here