No es necesario trasladarse a una «galaxia muy, muy lejana» para visitar, esta semana, los lugares más recónditos del universo. Epic Games Store regala «Star Wars Battlefront II: Celebration Edition».

Con motivo del estreno de la película «Star Wars: El Ascenso de Skywalker» en diciembre del 2019, Electronic Arts sacó al mercado el videojuego «Star Wars Battlefront II: Celebration Edition». Gracias a las promociones semanales de Epic Games Store, ahora puedes hacerte con él sin ningún coste y añadirlo a tu biblioteca para siempre.

Contenido

Si tu sueño ha sido siempre blandir una espada láser, esta es tu oportunidad. Elige bando y métete en la piel de tu personaje favorito. ¿Héroe o villano? Leia, Han Solo, Kylo Ren, Anakin… Escoge destino: Naboo, Jakku, la Estrella de la Muerte, Tattoine, Endor… Las posibilidades son infinitas. Además, podrás pilotar las naves más famosas y atravesar lugares icónicos de la saga con los vehículos terrestres a tu disposición.

«Star Wars Battlefront II: Celebration Edition» dispone, como no podía ser de otra forma, de un modo campaña, al que acompaña el modo multijugador. ¡Hasta 11 posibilidades para jugar de forma online: Cooperativo, Ewoks a la caza, Ataque, Supremacía, Héroes y villanos, Asalto galáctico, Asalto de cazas estelares, Extracción, Estallido, Acción instantánea y Arcade!

El paquete incluye:

  • Juego básico, con todas las actualizaciones de juego gratuitas publicadas.
  • Más de 25 aspectos de héroe, con seis aspectos legendarios, además de aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en «Star Wars: El Ascenso de Skywalker».
  • Más de 125 aspectos de soldado y refuerzos.
  • Más de 100 líneas de voz y gestos de héroe y soldado.
  • Más de 70 poses de victoria de héroe y soldado.

Promoción hasta el 21 de enero

Con un precio original de 39,99 euros, es posible descargar este shooter de DICE y Electronic Arts en este enlace completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 21 de enero.

ikea-maquetas-playstation5-xbox-series-x-eleccion-muebles

Ikea crea maquetas de PlayStation 5 y Xbox Series X para ayudarnos en la elección de nuestros muebles

La nueva generación de videoconsolas no ha dejado a nadie indiferente. Las tiendas ya elaboran, desde su lanzamiento, largas listas de usuarios que desean hacerse con una de ellas. Sin embargo, el stock no llega y conseguir una PlayStation5 o una Xbox Series X es tarea ardua. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here