Los dispositivos móviles se están convirtiendo, poco a poco, en una de las plataformas preferidas para pasar horas delante de nuestros videojuegos favoritos, especialmente aquellos que permiten jugar partidas rápidas.

Rocket League no ha querido permanecer ajeno al boom de los dispositivos móviles y del modelo free-to-play. Psyonix, estudio responsable de uno del conocido título, ha anunciado su llegada a nuestros teléfonos.
Bajo el nombre de «Rocket League Sideswipe», usuarios de iOS y Android podrían recrear sus encuentros favoritos en sus pantallas más pequeñas. Eso sí, por el momento hay que esperar, ya que no se prevé su llegada antes de finales de este mismo año.
Australlia y Nueva Zelanda son dos de las regiones elegidas con acceso a la beta, concretamente, a la prueba regional Alpha, de la que ya pueden disfrutar desde el pasado miércoles 24 de marzo.
Novedades
El objetivo del juego no cambia respecto a su hermano mayor: nuestra meta en «Rocket League Sideswipe» seguirá siendo meter el balón en la portería contraria con nuestro vehículo. No habrá escenarios en 3D, y las partidas pasarán a ser disputadas de forma individual o por parejas, con una duración de, aproximadamente, dos minutos.
Aspectos como la conducción por las paredes o los impulsos se mantendrán en la versión móvil, como también lo hará la personalización de los coches, con controles táctiles.
El simulador definitivo para Microsoft Flight Simulator «solo» cuesta 20.000 euros
Si tu ilusión ha sido siempre surcar los cielos, ahora puedes hacer tu sueño realidad. Todo por el módico precio de 20.000 euros. Leer más
[…] Rocket League llegará a dispositivos móviles a finales de este año […]