Epic Games Store regala «Rage 2» y «Absolute Drift», que estarán disponibles para su descarga hasta el 25 de febrero.

No uno, sino dos. Una semana más, Epic Games Store continúa ofreciendo juegos gratis a sus usuarios. En esta ocasión es el turno de dos títulos: «Rage 2» y «Absolute Drift».

Rage 2

Desarrollado por id Software y Avalancha Studios, «Rage 2» nos teletransporta a un mundo post-apocalíptico. Tras el impacto de un asteroide que ha aniquilado a más del 80% de la población, los horrores campan a sus anchas por cada rincón. La Autoridad desea dominar a los supervivientes, mientras, en la piel de Walker, tu misión es acabar con las bandas que se interpongan en tu camino y traer, de nuevo, el orden.

El «shooterverso», tal y como lo han denominado, combina un mundo abierto con un shooter en primera persona a través del yermo. Selvas, ciénagas, desiertos… Dispondrás de gran variedad de vehículos con los que moverte y un amplio arsenal de armas.

Absolute Drift

Desarrollado por Funselektor Labs, este título de carreras cuenta con un diseño minimalista que ofrece una experiencia de conducción aceptable. Circuitos profesionales o carreteras de montaña: elige un escenario y muestra tus habilidades al volante.

«Absolute Drift» cuenta con tres modos de juego (driftkhana, drifting y mountain drifting), que suman un total de 34 niveles. 5 zonas de conducciones libre, coches fantasma, clasificaciones… El objetivo es conseguir el mejor derrape.

Promoción hasta el 25 de febrero

Con un precio original de 59,99 y 9,99 euros respectivamente, «Rage 2» y «Absolute Drift»  se podrán descargar completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 25 de febrero.

ikea-asus-rog-nueva-linea-productos-gaming

Ikea y ASUS ROG presentan la nueva línea de productos gaming

La compañía sueca, en colaboración con ASUS ROG, lanza en China la nueva línea de muebles dedicados en exclusiva al sector de los videojuegos, que se prevé que pueda llevar a España en octubre. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here