El sector de los videojuegos está en continua evolución. Los que no permanecen ajenos a las innovaciones son los gamers y streamers, que aprovechan cualquier oportunidad para crear contenidos nunca vistos. En esta ocasión, la comunidad No-Hit ha sido la encargada de registrar un nuevo éxito.

Retransmisiones «No-Hit»

Pero, ¿qué son los «No-Hit»? Como su propio nombre indica, se trata de no recibir ningún golpe a lo largo de cualquier videojuego. Siguiendo esta corriente, Chuso Montero decidió organizar el pasado fin de semana el primer torneo «No-Hit» de España, que pudo seguirse a través de la plataforma Twitch.

No-Hit Relay Race

El videojuego Dark Souls ha sido el título elegido para esta competición. Bajo la denominación de «No-Hit Relay Race», el campeonato contó con la presencia de doce jugadores organizados en tres equipos.

A lo largo de 50 minutos, cada uno de estos participantes tuvo un único objetivo: avanzar un tramo determinado de Dark Souls (en cualquier de sus tres entregas), así como de Sekiro: Shadows Die Twice, sin recibir, por supuesto, ningún daño. En caso de encajar algún golpe, obtenían una penalización.

BarbeQ, Silithur, Jagger, Outconsumor y Joseju fueron algunos de los famosos streamers que se unieron a Chuso en la retransmisión.

Buenos registros de audiencia

Team BolloStream ha sido el primer equipo en alzarse con la victoria en un evento de estas características en nuestro país, derrotando a Team ParaBellumES y Team NeXuRyZz.

https://twitter.com/ChusoMMontero/status/1348054046549094401

La competición de Chuso Montero logró registrar hasta 320.000 visualizaciones, con 15.000 espectadores en su minuto de oro.

ligas-partidos-esports-mas-vistos-2020-esportschart

Las ligas y partidos de eSports más vistos en 2020 según Esportschart

El portal Esportschart hace balance del año que dejamos atrás con estadísticas que todo fanático de los videojuegos debe conocer. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here