La segunda parte del popular videojuego Among Us permitirá partidas con más de diez jugadores.

La compañía desarrolladora del videojuego, InnerSloth, confirma la nueva entrega del juego de moda, Among Us. Entre las novedades, la segunda parte podría permitir partidas con entre 12 y 15 jugadores siempre que se cumpla una condición: la existencia de 3 impostores. Además, conscientes del uso de mal lenguaje, se plantea la opción de implementar botones de reporte o moderadores.

La noticia se presenta ante la imposibilidad de modificar el juego actual, la primera versión. InnerSloth exponen el corto, pero no exento de problemas, camino que han tenido que recorrer: la opción de multijugador online tardó dos meses en lanzarse, seis meses de trabajo por cada mapa extra, problemas con los servidores… Todo esto les ha llevado a tomar la decisión de lanzar Among Us 2, evitando así la posibilidad de crear algún daño irreparable en la actual versión.

En el comunicado oficial, la empresa se muestra muy sorprendida y agradecida ante la gran acogida que ha tenido su videojuego, tras su lanzamiento hace ya dos años.

estudio-paypal-espectadoras-femeninas-esports.

España, a la cabeza de Europa en espectadoras femeninas de eSports

Se estima que, a finales de 2020, la audiencia de eSports en Europa sea de 92 millones de usuarios, un aumento del 7,4% respecto al año precedente. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here