La salida al mercado del nuevo diseño de la videoconsola de Nintendo coincide con el lanzamiento de «Super Mario 3D World + Bowser’s Fury».

Es posible que el 12 de febrero sea una de las fechas más esperadas por los fans de Nintendo y, muy especialmente, por los fieles seguidores de su fontanero más icónico. La compañía japonesa ha decidido lanzar al mercado un nuevo diseño de Nintendo Switch.

La videoconsola, en color rojo, vendrá acompañada de sus Joy-Con correspondientes en rojo y azul, con un soporte azul, así como de una funda para con motivos del popular personaje, un homenaje a Super Mario.

La nueva edición se podrá adquirir el mismo día que sale a la venta Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, versión mejorada del título «Super Mario 3D World» del 2013 para Wii U. Un gigante y desbocado Bowser intentará acabar con nosotros, mientras Bowser Jr. nos acompaña en nuestra aventura. Además de ello, el mismo 12 de febrero se ponen a la venta los amiibo Mario Felino y Peach Felina.

Nintendo aún continúa celebrando el 35º aniversario de Super Mario Bros por todo lo alto. Aunque se desconoce el precio de salida de la Nintendo Switch Edición Mario, se espera que se mantenga el precio habitual, que ronda los 329,99 euros.

2020-game-videojuego-definitivo-acontecimientos-ano-pasado

«2020 Game», el videojuego definitivo que repasa todos los acontecimientos del año pasado

No hay duda de que el pasado año pasará a la historia. Sin embargo, ahora puedes elegir cómo recordarlo. Si 2020 te ha llegado a poco, «2020 Game» es tu videojuego. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here