La iniciativa ‘Localiza Salud’ se encuentra alojada en la web del Ministerio de Sanidad

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Salud Pública, que coordina Evangelina Sánchez Díaz, ha elaborado un mapa de recursos públicos, a través del cual los ciudadanos pueden localizar qué actividades se desarrollan en el municipio relacionadas con la promoción de la salud y el bienestar. Esta iniciativa se encuentra alojada en el portal del Ministerio de Sanidad, a través de la página web ‘Localiza Salud’.

En este sentido, apunta que el método de búsqueda es fácil e intuitivo, y permite al ciudadano localizar recursos a través de una dirección postal, arrojando los resultados más cercanos a esta, por nombre del municipio, por provincia o por Comunidad Autónoma.

Además, también se pueden seleccionar temas, -como alcohol, tabaco, actividad física, entre otros-, edad de la persona o por actividades concretas, que van desde iniciativas como dejar de fumar, hasta actividades deportivas o talleres.

Pájara contará con un catálogo de protección de su patrimonio cultural

Pedro Armas han suscrito un convenio de colaboración para la elaboración del Catálogo de protección de patrimonio cultural del municipio al que se destina 12.000 euros al Ayuntamiento para impulsar su elaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here