La popular cadena de comida rápida presenta KFConsole, una videoconsola que aprovecha su propio flujo de aire durante el juego para calentar la comida.

La Navidad es tiempo de reencuentros —aunque este año es atípico por la situación sociosanitaria—, regalos y… ¡comida! Pensar en estas festividades es rememorar las cenas y comidas alrededor de una mesa repleta de alimentos, esos que acabas degustando durante días. Si eres amante del pollo y, además, te pierden los videojuegos, no puedes dejar pasar por alto el anuncio de KFC.

A tres días para el Día de los Inocentes en nuestro país, la cadena de comida rápida ha comunicado a través de Twitter el lanzamiento de una nueva videoconsola. No se trata de ninguna broma y tampoco de cualquier consola, ya que la KFConsole, que así la han denominado, te permitirá pasar horas inmerso en tus juegos favoritos mientras…. ¡calienta pollo!

¿En la cocina o en el salón?

La compañía Cooler Master ha sido la encargada de diseñar y fabricar la consola. Con una apariencia de freidora, su interior esconde una GPU Asus e Intel NUc 9 Extreme, así como dos SSD PCle NVMe de 1TB. Soporta juegos en 4K, VR y hasta Ray Tracing, pudiendo alcanzar los 240 FPS. Los títulos podrán ser instalados o disfrutados mediante plataformas de streaming.

Lo más reseñable es la capacidad de calentar nuestra comida o mantenerla a buena temperatura, simplemente mediante el sistema de flujo de aire caliente que genera el propio sistema.

Pese a que aún se desconoce cuándo saldrá al mercado y su precio, no descartamos que los más curiosos se hagan con este modelo. ¿Destronará a Xbox o PlayStation?

auronplay-recauda-100-000-euros-evento-benefico-la-gran-recogida-de-alimentos

AuronPlay recauda más de 100.000 euros en el evento benéfico «La Gran Recogida de Alimentos»

En estas fechas se suceden las buenas obras, acciones que tienen un valor más elevado si tenemos en cuenta el duro año que estamos viviendo. No son pocos los famosos, influencers o creadores de contenidos que lanzan o participan en campañas para los más necesitados. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here