Epic Games Store dice adiós a la promoción de Navidad y arranca el año ofreciendo el videojuego «Jurassic World Evolution» gratis hasta el 7 de enero.

A lo largo de quince días —del 17 al 31 de diciembre—, ha sido posible conseguir un juego gratuito diario en la Epic Games Store. Además de ello, la tienda ha ofrecido cupones de descuento de 10 euros ilimitados —eso sí, con algunas condiciones—.

Ahora que el periodo promocional ha llegado a su fin, la plataforma ha querido entrar en el 2021 por la puerta grande. Por eso, hasta el próximo 7 de enero a las 17:00 horas es posible incluir en nuestra biblioteca el videojuego «Jurassic World Evolution», volviendo a sus ofertas semanales.

El regreso de los dinosaurios

El archipiélago de las Muertes te está esperando. La ciencia ha hecho posible la vuelta de los dinosaurios a nuestro mundo y serás el encargado de controlar todas las operaciones de las islas, aunando ciencia, innovación y entretenimiento. Pero, cuidado, porque lo que puede parecer un sueño hecho realidad, puede convertirse en tu peor pesadilla si la gestión no es correcta.

Desarrollado y editado por Frontier Developments, «Jurassic World Evolution» te ofrece la posibilidad de crear vida. Gracias a la bioingeniería, podrás ver nacer dinosaurios capaces de pensar, sentir y reaccionar a cualquier estímulo. Tu objetivo es mantener a todas las criaturas en perfecto estado y, por supuesto, garantizar la seguridad en las instalaciones, mientras tratas de conseguir financiación para la investigación.

Con un precio original de 44,99 euros, es posible descargar este juego en este enlace completamente gratis hasta el próximo jueves 7 de enero.

vodafone-giants-equipo-masculino-cs-go-esports

Vodafone Giants: El equipo masculino de CS:GO se despide de los eSports

A escasas horas de las celebraciones de Navidad, no todo son buenas noticias para Vodafone Giants. Los gigantes han hecho público un comunicado en el que anuncian el fin de la división masculina de CS:GO. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here