La compañía sueca, en colaboración con ASUS ROG, lanza en China la nueva línea de muebles dedicados en exclusiva al sector de los videojuegos, que se prevé que pueda llevar a España en octubre.

Ikea se suma al mundo gaming. La multinacional sueca lanza una nueva línea de muebles enfocada a los jugadores. Tras el anuncio de una firma de colaboración con ASUS ROG (Republic of Gamers) en el mes de septiembre, ya se han podido conocer los diferentes artículos que formarán parte de la nueva marca.

Monta tu propio setup

En total se trata de más de treinta productos, que van desde escritorios a soportes para auriculares, focos, alfombrillas, sillas, posavasos…

La más llamativa es la mesa para nuestro ordenador, que cuenta con una superficie para dos o tres monitores y dotada de un sistema de regulación de altura, espacio en la parte trasera para los cables, puertos USB, rejillas para la ventilación e iluminación propia, con precios que rondan los 500 euros, como en el caso de la mesa UPSSPEL.

Disponer de espacio en el escritorio cuando no estamos jugando nunca ha sido tan fácil gracias a los paneles que se pueden colocar en la pared. Estos nos permiten no solo colgar nuestros USB, cascos, mandos…, sino también guardar el teclado cuando no lo estamos utilizando.

Las posibilidades son infinitas y ASUS ROG e Ikea han tenido en cuenta hasta los detalles más pequeños. Por si no fuera suficiente, ya es posible ponernos cómodos y calentar nuestras manos a la par gracias al cojín exclusivo para gamers.

«En la mente de todo jugador, el juego es más que un divertido pasatiempo. Los juegos son una forma de relajarse y comunicarse. Para algunos jugadores, los juegos son vida. Cuando nos propusimos diseñar una nueva serie de productos para jugadores entusiastas. Ikea entró en un mundo de juegos completamente nuevo», han expresado.

Construir un setup nunca ha sido tan fácil y, si hay algo que nos faltaba, era poder acudir a Ikea para construir el espacio de nuestros sueños. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo mes de octubre, ya que por el momento la línea gaming de Ikea solo está disponible en China.

ikea-maquetas-playstation5-xbox-series-x-eleccion-muebles

Ikea crea maquetas de PlayStation 5 y Xbox Series X para ayudarnos en la elección de nuestros muebles

La nueva generación de videoconsolas no ha dejado a nadie indiferente. Las tiendas ya elaboran, desde su lanzamiento, largas listas de usuarios que desean hacerse con una de ellas. Sin embargo, el stock no llega y conseguir una PlayStation5 o una Xbox Series X es tarea ardua. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here