Una semana más, Epic Games Store regala uno de sus videojuegos. En esta ocasión, es el turno de «Galactic Civilizations III», que estará disponible para su descarga hasta el 28 de enero.

Desarrollado y editado por Stardock Entertainment, «Galactic Civilizations III» nos adentra, una semana más en la Epic Games Store, en el universo. La ciencia y la investigación son claves para descubrir vida inteligente en otros planetas, premisa de la que parte este título.

Construye imperios en el espacio exterior

Tu misión en este juego de estrategia se centra en colonizar nuevos territorios de la galaxia, construir tus propios imperios. Pero antes de lanzarte al espacio exterior, será necesario que diseñes las naves estelares más adecuadas para alcanzar el éxito.

El camino no será fácil. A la raza humana se le suma los Altarian y los Drengin, entre otros, con los que tendrás que negociar y aliarte para hacer prosperar tu comunidad. Comercio, servicios esenciales, seguridad, cultura, política… Las posibilidades son infinitas, teniendo en cuenta de que existe la opción de utilizar hiperportales para los viajes en el hiperespacio.

Con las expansiones Crusade y Retribution incluidas, la experiencia de juego es completa, donde cada partida tiene infinitas posibilidades. Tú elijes la cantidad de planetas presentes en la galaxia, los recursos, los eventos que se desarrollarán a lo largo del juego… Múltiples posibilidades que se derivan de una simple decisión: ¿qué modelo de gobernanza escoges: el bien o el mal? ¿Vía diplomática o la guerra? Por supuesto, el espionaje está permitido si quieres prosperar.

Promoción hasta el 28 de enero

Con un precio original de 39,99 euros, es posible descargar «Galactic Civilizations III» en este enlace completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 28 de enero.

primera-competicion-no-hit-espana-audiencia

La primera competición «No-Hit» de España registra buenos datos de audiencia

El sector de los videojuegos está en continua evolución. Los que no permanecen ajenos a las innovaciones son los gamers y streamers, que aprovechan cualquier oportunidad para crear contenidos nunca vistos. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here