«Final Fantasy VII Remake» llegará a PlayStation 5 y no queda demasiado tiempo para poder disfrutar de esta nueva versión.

Bajo el título «Final Fantasy VII Remake Intergrade», Sony hacía oficial la presentación del nuevo videojuego en el State of Play.

Novedades

En esta nueva edición del título de Square Enix que salió al mercado el pasado 2020 para PlayStation 4 serán patentes varias novedades. En primer lugar, será posible escoger entre disfrutar de los contenidos en 4K a 30 FPS o en modo rendimiento a 60 FPS. Los tiempos de carga se verán reducidos a lo largo de toda la partida y, por supuesto, los gráficos e iluminación sufrirán importantes modificaciones.

Pero no serán los únicos cambios. Además de las mejoras, el videojuego contará con un nuevo nivel de dificultad y un episodio exclusivo de la ninja Yuffie Kisaragi, protagonista del tráiler de presentación. Por el momento se desconoce la jugabilidad de este personaje.

Los usuarios de PlayStation 4 que deseen pasar horas con este nuevo contenido podrán hacerlo de forma totalmente gratuita si poseen una videoconsola de nueva generación a través de una actualización; eso sí, la DLC será de pago.

Ya es posible reservar Final Fantasy VII Remake Integrade por 79,99 euros en su edición estándar o por 99,99 euros en su versión deluxe, la cual incluye la banda sonora, un libro de ilustraciones y un arma y saldrá el 10 de junio.

leyendas-pokemon-arceus-remakes-pokemon-diamante-brillante-pokemon-perla-reluciente-25-aniversario-saga

Anunciados «Leyendas Pokémon: Arceus» y los remakes «Pokemon Diamante Brillante» y «Pokémon Perla Reluciente» en el 25º aniversario de la saga

Han pasado nada más y nada menos que veinticinco años desde el lanzamiento de los dos primeros títulos de Pokémon y la compañía acaba de anunciar nuevos videojuegos. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here