Activision y Toys for Bob lanzan «Crash Bandicoot 4: It’s About Time» el próximo viernes 26 de marzo a un precio de 39,99 dólares —se desconoce por el momento su precio en nuestro país— para PC.

Battle.net, launcher de Blizzard, es la plataforma elegida por los responsables de uno de los juegos más esperados del año para PC para presentar la cuarta entrega del conocido Crash Bandicoot. El videojuego ya fue lanzado el pasado 2020 en videoconsolas como PS4 y Xbox One, y este mismo mes para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. Las partidas guardadas en las dos primeras pueden ser transferidas a estas últimas plataformas.

Superar el segundo nivel del título nos ofrecerá la posibilidad de desbloquear de forma  gratuita la skin «Flipa en colores», disponible tanto para Crash como para Coco. La historia sigue la desarrollada por su predecesora «Crash Bandicoot: Warped», siendo posible controlar a personajes como Crash, Coco, Tawna, Dr Neo Cortx y Dingodile.

«Crash Bandicoot 4: It’s About Time» tendrá una resolución de 4K, pudiendo llegar a alcanzar los 60 FPS, siendo necesaria una conexión a Internet para disfrutar de todo su contenido, prácticamente idénticas características que en las videoconsolas de nueva generación. Por su parte, en Nintendo Switch es posible alcanzar los 30 FPS, con una gráfica inferior.

vodafone-giants-4-everyone-proyecto-integracion-mujer-industria-esports

Vodafone Giants 4 Everyone, el proyecto que apuesta por la integración de la mujer en la industria de los eSports

Aunque ya cuentan con equipos femeninos en algunos de los títulos más populares, Vodafone Giants desea apostar por el aumento de la presencia de la mujer en los eSports. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here