El creador de contenidos vasco organiza un encuentro amistoso de League of Legends de selecciones.

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. El creador de contenidos ha decidido crear su propio evento internacional de League of Legends, enfrentando a España y Francia en un amistoso retransmitido en su canal de Twitch.

El pasado y pasión de Ibai por el título LoL es de sobras por todos conocido, y el comentarista vasco no ha querido dejar la oportunidad de hacer historia. Por ello, el caster anunció en sus redes sociales un encuentro que no dejaría a nadie indiferente: España vs Francia.

Victoria para España

Aunque se echaron en falta otras caras conocidas, por compromisos con sus respectivos equipos, el encuentro, al mejor de cinco, acabó con la victoria de los locales por 3 a 1, pese a conocer la derrota en la primera partida.

Mientras en las filas españolas, con Jandro como entrenador, encontramos a Werlyb, Th3Antonio, Koldo, Miniduke, Flakked, Supa, Skain y Xixauxas; en Francia encontrábamos a SoAZ, Chap, Toucouille, Exakick y Trayton.

La retransmisión llegó a concentrar a casi 130.000 espectadores el pasado jueves 9 de abril a las 18:00 horas en la plataforma morada.

betrayal-io-nueva-apuesta-creadores-de-contenido-among-us

Betrayal.io, la nueva apuesta de los creadores de contenido que puede acabar con Among Us

Betrayal.io ha llegado pisando fuerte. Su dinámica, muy similar a Among Us, le augura un éxito inmediato, situación que se está viendo favorecida por el apoyo de grandes creadores de contenido. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here