La empresa matriz del estudio Mediatonic, Tonic Games Group, ha sido adquirida por Epic Games.

La compañía responsable del exitoso título «Fall Guys: Knockout», Mediatonic, ha experimentado un cambio de manos. Su empresa matriz, Tonic Games Group, acaba de ser comprada por la imparable Epic Games, según ha anunciado esta última en un comunicado oficial.

«Con Epic sentimos que hemos encontrado un hogar para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que poseen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con el equipo», expresan desde Mediatonic.

Novedades y actualizaciones

No obstante, los seguidores del battle royal «Fall Guys» pueden respirar tranquilos: por el momento, su versión en Steam no será eliminada y tanto su contenido como sus actualizaciones no se verán afectadas. Su esperada llegada a Nintendo Switch y Xbox y su próxima Temporada 4 continúan adelante.

Pese a haber expresado que no descartan incluir diversas funcionalidades y características de populares juegos de Epic Games —como Rocket League o Fortnite— al videojuego, Mediatonic no ofrece declaraciones sobre el modelo de negocio de estos. Recordemos que ambos pueden ser adquiridos de forma gratuita, aunque sí poseen pagos integrados. Así, no sería extraño encontrar entre las novedades del battle royal, disponible por 19,99 euros, el juego cruzado entre plataformas o el sistema de cuentas.

2020 fue el año de «Fall Guys». El videojuego fue lanzado para PC y PlayStation 4 y se convirtió en uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios, comportamiento motivado por la pandemia de coronavirus.

epic-games-demanda-colectiva-fortnite-rocket-league

Epic Games trata de evitar una demanda colectiva ofreciendo paVos y créditos gratis en Fortnite y Rocket League

Las «loot boxes» siguen generando polémica. En esta ocasión, Epic Games ha decidido adelantarse a los acontecimientos ofreciendo recompensas para evitar una demanda colectiva. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here