La batalla legal entre Apple y Epic Games, lejos de acabarse, no deja de traernos novedades.

Epic Games podría haber registrado pérdidas de más de 400 millones de dólares el pasado 2020, según algunos documentos legales sacados a la luz a escasos días de la celebración del juicio que enfrenta a ambas empresas.

El dinero habría sido destinado al cierre de acuerdos y contenidos gratuitos. No obstante, la propia compañía no ha dudado en asegurar que el negocio continúa siendo rentable, ya que, en este mismo periodo, registró 160 millones de compradores, que pudieron haber dejado en la Epic Games Store hasta 700 millones de euros.

Epic Games Store fue inaugurada en diciembre de 2018, una plataforma de venta de videojuegos digitales para PC que posee la exclusividad de algunos de los títulos más populares de mercado.

Ronda de financiación

Estas noticias llegan con el cierre de una ronda de financiación que ha puesto en marcha la empresa y por la que ha llegado a obtener 1.000 millones de dólares. Sony Group Corporation ha invertido 200 millones, sumándose así a los 250 aportados en julio de 2020.

Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, expresa que las inversiones «ayudarán a acelerar nuestro trabajo construyendo experiencias sociales conectadas en Fortnite, Rocket League y Fall Guys: Ultimate Knockout, empoderando, a la vez, a los desarrolladores de juegos y a los creadores con Unreal Engine, Epic Online Services y la Epic Games Store».

deponia-the-complete-journey-ken-folletts-the-pillars-of-the-earth-the-first-tree-videojuegos-gratis-de-la-semana-epic-games-store

«Deponia: The Complete Journey», «Ken Follett’s The Pillars of the Earth» y «The First Tree», videojuegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store regala «Deponia: The Complete Journey», «Ken Follett’s The Pillars of the Earth» y «The First Tree», que estarán disponibles para su descarga hasta el 22 de abril. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here