Tras la cancelación de la pasada edición, E3 vuelve este año en formato digital.

Buenas noticias para los seguidores de los videojuegos. Este 2021 sí contaremos con la feria más importante, la E3. Tras la cancelación de edición del pasado 2020 por la crisis sociosanitaria vivida por el coronavirus, el evento regresa en un formato digital que se celebrará del 12 al 15 de junio.

Nintendo, Ubisoft, Warner Bros., Microsoft, Capcom y Konami son solo algunas de las entidades conocidas que formarán parte este año, según ha dado a conocer la Entertainment Software Association (ESA). Sin embargo, una de las ausencias más notables será la de Sony, entre otras, como Electronic Arts o Sega.

La elección del nuevo formato lleva consigo la gratuidad completa del evento, una cita que será accesible por cualquier usuario, sin ningún moro de pago para poder disfrutar de todos los contenidos. Youtube y Twitch, así como el resto de redes sociales, serán las plataformas elegidas para la retransmisión de todas las noticias y novedades, dejando atrás el escenario del Convention Center de Los Angeles.

«Vamos convertir el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero queremos emocionar a los aficionados con grandes anuncios y oportunidades para los miembros de la industria que hacen de este evento un escenario central indispensable para los videojuego», ha expresado Stanley Pierre-Louis, CEO de ESA.

Ya es posible registrarse en su página oficial, aunque aún se desconoce el horario y el programa completo.

tokyo-game-show-2021-formato-digital

Tokyo Game Show 2021 opta por el formato digital por segundo año consecutivo

El coronavirus sigue marcando la agenda de los eventos más importantes del sector de los videojuegos. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here