Tras el anuncio del evento «Llama-Rama» junto a Fornite, Epic Games apuesta por dar un incentivo más a sus jugadores. Después del cambio de modelo de Rocket League a free-to-play el pasado 23 de septiembre, el objetivo es aumentar las descargar del popular juego, que ya cuenta con más de cinco años de vida.

Los usuarios de Xbox One, PC, PS4 o Nintendo Switch ya pueden descargar Rocket League de forma gratuita. Y para celebrar este nuevo lanzamiento de la estrella de Pysonix, Epic Games Store recompensará a todos los usuarios que adquieran el videojuego para PC —recordamos: solo en descargas para PC y sin ningún coste— con un cupón de 10 euros de descuento en próximas compras. Como requisitos: el nuevo contenido que se adquiera posteriormente deberá superar los 15 euros y no se podrá acumular a cualquier otra rebaja.

Los cupones obtenidos por la adquisición gratuita de Rocket League estarán disponibles junto a la descarga hasta el próximo 23 de octubre y serán canjeables hasta el 1 de noviembre.

Las novedades de Rocket League incluyen sistema de crossplay y crossgen —que permiten compartir progresos entre distintas plataformas—, el reinicio de temporadas y hasta una nueva interfaz. Eso sí, el número de vehículos se encuentra limitado, pudiendo hacernos con otros diferentes previo paso por caja.

Respecto a los jugadores de PlayStation 4 o Nintendo Switch no necesitarán contar con suscripción en PS Plus o Nintendo Switch Online, respectivamente, para poder acceder al contenido de forma gratuita y al modo multijugador en línea.

Cómo descargar Rocket League para PC

Lo primero es hacerte con una cuenta en Epic Games Store. Puedes iniciar sesión o registrarte aquí. Dentro de la página, busca el videojuego o haz clic aquí, hasta, finalmente, llegar al botón «obtener».

rocket-league-free-to-play-llama-rama-fornite

Rocket League se pasa al modelo free-to-play y anuncia Llama-Rama, evento con Fornite

El evento comienza el 26 de septiembre tras un concierto ofrecido por DJ Slushii. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here