Epic Games Store regala «Creature in the Well», que estará disponible para su descarga hasta el 1 de abril.

Una semana más, Epic Games Store premia a sus usuarios con un nuevo título, el cual puede añadirse a la biblioteca personal de forma gratuita y para siempre. En esta ocasión, es el turno de «Creature in the Well».

El pinball, inspiración

Eres la última unidad BOT-C que queda. Tu misión es restablecer la energía de una antigua instalación, actualmente habitada y embrujada por una desconocida criatura. Si quieres cumplir tu objetivo, deberás derrotas a este ser con la ayuda de tu espada, con la que tendrás que repeler y hacer rebotar, a su vez, toda la energía que intenta destruirte para reactivar la maquinaria.

Hasta un total de ocho mazmorras te esperan en este videojuego indie, escondidas en una solitaria montaña. Esquiva, activa y destruye todas las trampas que te encuentras en tu camino, como si en una máquina de arcade te encontraras.

Desarrollado por Flight School Studio y editado por MWM Interactive, el título mezcla una jugabilidad que combina el famoso pinball y el hack and slash.

Promoción hasta el 1 de abril

Con un precio original de 12,49 euros, «Creature in the Well» se podrá descargar completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 1 de abril.

nueva-entrega-among-us-partidas-15-jugadores

El nuevo mapa de Among Us, The Airship, ya tiene fecha de lanzamiento

Se ha hecho esperar, pero el nuevo mapa de Among Us ya tiene fecha de lanzamiento. El titulo indie de Innersloth, lanzado en el año 2018 y que se convirtió en fenómeno social el pasado 2020, ha hecho oficial el estreno de «The Airship». Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here