Guardar videojuegos en su caja original puede salirte muy rentable en un futuro algo lejano.

Youtubers y creadores de contenido de todo el mundo están apostando por la apertura de cartas Pokèmon en directo, una actividad que no solo les reporta beneficios en cuanto a viewers se refiere, sino que puede hacerles conseguir buenas sumas de dinero si tienen suerte y venden posteriormente el premio gordo.
Sin embargo, el coleccionismo viene de lejos e Internet se convierte en el escaparate perfecto para vender nuestras reliquias. De ello puede dar fe la casa de subastas estadounidense Heritage Auctions, quien ha logrado vender una copia de Super Mario Bros. para NES por, nada más y nada menos, que 660.000 dólares —unos 561.000 euros al cambio—.
Nuevo récord
Se trata de la cuarta edición del famoso videojuego vendido en la segunda mitad de la década de los 80, una copia completamente sellada y en perfecto estado que ostenta una puntuación de 9,6 por la WATA. Pero si algo la hace realmente especial, es la ausencia del símbolo de marca registrada de Nintendo y, además, la presencia del código «Game Pak NES-GP».
Esta venta supera el récord, hasta ahora ostentando por otra copia del fontanero más famoso —concretamente, Super Mario Bros 3—, fijada en 156.000 dólares.
Nintendo Switch tendrá una nueva edición homenaje a Super Mario
La salida al mercado del nuevo diseño de la videoconsola de Nintendo coincide con el lanzamiento de «Super Mario 3D World + Bowser’s Fury». Leer más
[…] Una casa de subastas vende una copia de Super Mario Bros. por 660.000 dólares […]
[…] Una casa de subastas vende una copia de Super Mario Bros. por 660.000 dólares […]