El twittero @vivirenremoto crea un divertido videojuego cuyo objetivo se centra en llegar a la ansiada Andorra con la máxima cantidad de dinero en nuestro poder.

Cuando pensamos en Andorra, nos vienen a la cabeza sus paisajes mágicos, con montañas espectaculares que se cubren de nieve de ensueño. Al menos, es lo primero que pensábamos antes. Ahora, es posible que nos lleguen los nombres de exitosos youtubers e influencers.

Pero el camino a Andorra también puede ser bonito. Y épico, sin duda. Si no, que se lo pregunten al twittero @vivirenremoto. El programador acaba de publicar un juego que nos permite ponernos en la piel de todos aquellos que deciden emprender camino al principado vecino.

Elige youtuber

La dinámica es simple y adictiva: como si de un juego de arcade se tratara, nuestra primera tarea es elegir nuestro personaje. En este caso, un youtuber. Las que sin duda le han dado un plus a esta idea han sido las miniaturas escogidas para estos y, por supuesto, sus nombres. Así, podemos encontrar a JimDoblas, GrefGorio, Pollito, MiagiRex, Marianini o Ebai, entre otros. Los encargados de ponerles cara son Jim Carrey, Cristiano Ronaldo, Kiko Rivera o Ylenia Padilla…

Ahora que ya estamos en la piel de un creador de contenidos popular, toca elegir coche: tres modelos diferentes que, seguro, se integran bien en las calles de Andorra. Y… ¡a disfrutar!

Cuidado con la Agencia Tributaria

Tienes un minuto. Haber elegido al youtuber correcto es importante, ya que de ello dependerá la cantidad inicial que tengas en tu banco. A partir de ahí, deberás hacerte con los diferentes iconos de Twitch que aparecerán a lo largo de la carretera y que sumarán 10.000 euros a tu bolsillo.

Pero cuidado, la Agencia Tributaria no está dispuesta a ponértelo fácil y, esta vez sí, se interpondrá en el camino a tu destino, descontándote un 50% de tu dinero. Por último, tienes unas interrogaciones. ¿1€, -25%…?

Y tú, ¿con qué cantidad llegas a Andorra?

2020-game-videojuego-definitivo-acontecimientos-ano-pasado

«2020 Game», el videojuego definitivo que repasa todos los acontecimientos del año pasado

No hay duda de que el pasado año pasará a la historia. Sin embargo, ahora puedes elegir cómo recordarlo. Si 2020 te ha llegado a poco, «2020 Game» es tu videojuego. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here