Betrayal.io ha llegado pisando fuerte. Su dinámica, muy similar a Among Us, le augura un éxito inmediato, situación que se está viendo favorecida por el apoyo de grandes creadores de contenido.

Grandes creadores de contenido, como AuronPlay, Ibai Llanos, DjMaRiiO, Perxitaa o Violeta, entre otros, ya han dado su veredicto al que promete ser el nuevo juego de moda. Con el retraso del lanzamiento del nuevo mapa de Among Us —que, por fin, salió el pasado 31 de marzo— algunos streamers han decidido dar una oportunidad a Betrayal.io

Dinamica de Betrayal.io

Betrayal.io es un juego de navegador con una dinámica muy similar al popular indie de Innersloth. Sin embargo, algunas diferencias lo hacen superar al título del que bebe, según opiniones de algunos de estos streamers.

Mientras que en Among Us nos encontramos con la figura del tripulante y del impostor —cuyo número puede variar en función de los ajustes de personalización de la partida–, en el título de End Game Interactive podemos encontrar al crewmate —papel idéntico al tripulante—, el betrayer —igual que el impostor—, el sheriff y el jester. Los dos primeros tienen los mismos objetivos que en Among Us: descubrir al traidor y acabar con toda la tripulación, respectivamente. Las dos nuevas figuras introducidas tratarán de matar al betrayer —si se equivoca y mata a un inocente, morirá— y el de despistar a los crewmates y conseguir ser expulsado, haciendo creer que es el impostor, respectivamente.

Las tareas son muy similares entre ambos juegos, mientras que las gráficas sí presentan notables diferencias. Los creadores del juego no han dudado en dar las gracias a los creadores de contenido más populares de nuestro país, ofreciendo skins gratis.

simulador-definitivo-microsoft-flight-simulator-20-000-euros

El simulador definitivo para Microsoft Flight Simulator «solo» cuesta 20.000 euros

Si tu ilusión ha sido siempre surcar los cielos, ahora puedes hacer tu sueño realidad. Todo por el módico precio de 20.000 euros. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here