Si tu pasión son los videojuegos y sueñas con poder vivir de ello, puede que esta sea tu oportunidad. En Asobu eSports están buscando a tres creadores de contenido mediante un curioso reto. Los tres ganadores recibirán como premio un contrato de trabajo.

Asobu es un centro gaming y eSports afincado en Sabadell. Debido al auge que están experimentando los deportes electrónicos, actualmente están en búsqueda activa de nuevo talento. Para ello, han organizado un peculiar concurso.

«Asobu Crewmates Challenge»

Las inscripciones ya están abiertas y será posible apuntarse a lo largo de todo el mes de febrero. Pero, date prisa, ya que solo hay 30 plazas disponibles. Mayo será la fecha límite para conocer los nombres de los tres afortunados ganadores de «Asobu Crewmates Challenge», que pasarán a formar parte del equipo, contrato incluido.

https://twitter.com/asobu_esports/status/1353694284474699778

Es importante que tengas en cuenta que deberás ser mayor de 16 años para poder participar. Además, los puestos de trabajo se ofertan en la provincia de Barcelona, por lo que se recomienda residir en la zona o tener posibilidad de desplazarse. Todo el concurso se realizará en las instalaciones de la compañía.

El canal de Twitch de Asobu retransmitirá cada semana una gala especial en la que se analizará el progreso de los participantes, con mención a los 3 mejores contenidos creados esa semana. La gala final se celebrará en el mes de mayo.

Contenidos

Pero conseguir un contrato de trabajo no será tarea fácil, ya que tendrás que ser muy activo en el reto. A lo largo del mes de febrero, podrás crear cualquier tipo de contenido; es decir, la temática es libre. Elige tu videojuego favorito y deja volar tu imaginación.

Marzo será el mes de los juegos FPS, es decir, CS:GO, Valorant…

Abril está dedicado a videojuego de tipo MOBA, como League of Legends, Dota 2…

Por último, el mes de mayo tendrá temática deportiva, donde podrás lucirte con el FIFA, NBA…

poder-internet-gamestop-reddit-wall-street

El poder de Internet en el caso GameStop: Reddit pone contra las cuerdas a Wall Street

La movilización de los usuarios del foro Reddit ha conseguido aumentar el valor de las acciones de la compañía GameStop, provocando pérdidas millonarias en los inversores que actúan en corto. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here