Escasos días después del fin de Egoland, llega Arkadia, la nueva serie que tendrá al videojuego Ark como protagonista.

El servidor de Rust, que reunió a los youtubers y creadores de contenido más importantes de nuestro país, ha echado el cierre. Tras una gran acogida, la audiencia del proyecto capitaneado por aLexBY11 y el Rubius fue cayendo en popularidad. El detonante de su temprano cierre fue, además, provocado por los problemas entre algunos de los integrantes, que llevó al primero a estallar en uno de sus directos por las dificultades que eso ha conllevado.

Sin embargo, los seguidores de los nombres más conocidos de Internet están de enhorabuena: llega Arkadia. Aunque se desconoce, por el momento, la fecha de su inicio, el nuevo servidor girará alrededor del título Ark: Survival Evolved.

Ark: Survival Evolved

El videojuego elegido para la nueva aventura creada por Willyrex y Vegetta777 fue desarrollado por Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement y lanzado al mercado en el año 2017. Este título de aventuras está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows, Nintendo Switch e, incluso, Android e iOS. Puedes hacerte con él a través de plataformas como Steam o Epic Games.

Integrantes de Arkadia

El tráiler de presentación del nuevo servidor ha sido preparado por Nexxuz, creador que acumula numerosas horas en Ark. Tras varias especulaciones, la cuenta oficial de Twitter del proyecto ha publicado la lista de integrantes de Arkadia:

Así, encontramos a Ibai, Rubius, Luzu, Cheeto, Fargan, IlloJuan, Cristinini, DjMariio o aLexby, entre otros nombres conocidos. Llama la atención la ausencia de rostros conocidos como AuronPlay o TheGrefg, que sí participaron en Egoland. Este último ha dado sus explicaciones a su comunidad, justificando su no participación por falta de invitación.

rust-record-jugadores-simultaneos-alexby-fin-egoland

Rust registra récord de jugadores simultáneos mientras Alexby anuncia el cercano fin de Egoland

Ocho años después de su publicación y tres después de su lanzamiento oficial, Rust registra cifras de récord. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here