Respawn Entertainment y Electronics Arts crean el evento «Colección Aniversario» para celebrar los dos años del lanzamiento del videojuego.

Desde hoy mismo, martes 9, y durante quince días, hasta el próximo 23 de febrero, Respawn  Entertainment conmemora el segundo aniversario del título Apex Legends, tras su lanzamiento en 2019. Y para celebrarlo, se da paso a un nuevo evento: «Colección Aniversario».

A lo largo de las dos semanas que dura esta cita, los jugadores de este battle royal podrán hacerse con diferentes recompensas, las cuales suman un total de 22 objetos. Entre ellos encontramos dos paquetes de evento y diez packs de Apex. Con todo, debes saber que, por tan solo iniciar sesión cinco días, obtendrás, respectivamente, hasta tres registros de estadísticas para Bangalore, uno para Apex y una insignia del propio evento.

Retos de temporada

Hacerse con nuevas insignias requerirá completar unos cuantos desafíos:

  • La insignia de Nessie, «Descubrimiento diario», se desbloquea al pasar los 75 retos al día.
  • La insignia de Smolfinder podrá conseguirse con «Es hora y sobrevivir» con ocho leyendas.
  • La insignia de Mozambique, «Respeta a tus mayores», se obtiene al infligir 102.816 de daño; mientras que el colgante «Mozambique aquí», al lograr un daño de 3.333 con esta.

Modo «Captura de Cargada y a punto»

Una escopeta de mano y el equipamiento propio del nivel 1 serán tus aliados si decides hacer acto de presencia en el modo «Captura de Cargada y a punto». Un evoescudo blanco, una caja de munición, dos jeringas… serán parte del lote con el que comenzarás desde el primer minuto.

Por supuesto, si estás dispuesto a dejarte algo de dinero, podrás lograr reunir una colección de hasta 24 artículos, en dorado y carmesí. Si te haces con todos, recibirás una recompensa de 150 fragmentos de reliquias.

arkadia-serie-videojuego-ark

Arkadia, la nueva serie del videojuego Ark, reunirá a los mayores creadores de contenido

Escasos días después del fin de Egoland, llega Arkadia, la nueva serie que tendrá al videojuego Ark como protagonista. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here