Amazon continúa apostando por su división de videojuegos con la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Montreal, Canadá.

El gigante de Internet abre un estudio de desarrollado de videojuegos en Montreal, que contará con rostros conocidos de Rainbow Six Siege. Veteranos del shooter de Ubisoft, como Xavier Marquis, Romain Rimokh, Luc Bouchard o Alexandre Remy, entre otros, se unen al nuevo proyecto.

Títulos originales

Amazon Games encauza su camino poniendo el foco en la creación de títulos AAA originales, del que ya se conoce el primer videojuego, un multijugador en línea. La compañía estadounidense lo ha hecho oficial a través de un comunicado oficial.

«Tras ocho años de experiencia en Rainbow Six Siege, estamos emocionados de empezar una nueva página en blanco y de contar con la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador», ha expresado el director creativo, Xavier Marquis.

Cuarto estudio

El nuevo espacio se une a los estudios situados en Orange County, San Diego y Seattle, convirtiéndose en el primer estudio situado fuera de EE.UU. y el cuarto en construcción. Este está actualmente en busca de nuevos talentos que sumar a sus filas.

vodafone-giants-4-everyone-proyecto-integracion-mujer-industria-esports

Vodafone Giants 4 Everyone, el proyecto que apuesta por la integración de la mujer en la industria de los eSports

Aunque ya cuentan con equipos femeninos en algunos de los títulos más populares, Vodafone Giants desea apostar por el aumento de la presencia de la mujer en los eSports. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here