No hay duda de que el pasado año pasará a la historia. Sin embargo, ahora puedes elegir cómo recordarlo. Si 2020 te ha llegado a poco, «2020 Game» es tu videojuego.

«2020 Game» hace un recorrido por todo lo acontecido en el año que dejamos atrás. De catástrofes naturales, como los incendios de Australia, pasamos a la aparición de un virus desconocido que derivó en una pandemia y desencadenó una cuarentena histórica. El ingenio hizo acto de presencia en todos los hogares con el fin de sobrellevar la situación. Mientras, Joe Biden y Donald Trump se enzarzaban en una lucha inhóspita por la presidencia de los EE.UU.

 «El juego sobre el loco año 2020»

El desarrollador Max Garkavyy pone a nuestra disposición este título independiente de forma gratuita, al que es posible disfrutar desde el navegador web.

«Mi nombre es Max y ese es mi primer videojuego. He pasado 6 meses desarrollándolo solo. Los videojuegos son mi pasión y sueño con dedicarme a ello. Si te ha gustado el juego, por favor, considera donar», explica el creador de «2020 Game».

2020 con todo lujo de detalles

Con un diseño pixel art, nuestra tarea es hace avanzar al avatar, de forma lineal, por algunos de los acontecimientos que han marcado el 2020. Nos recibe un paisaje de ensueño, rodeados de naturaleza y bañados por los rayos de sol. Los pájaros cantan y las nubes se levantan: estamos en 2019. Pero, pronto, la pesadilla comienza.

A través de los incendios que arrasaron Australia, deberemos salvar al koala que cae al suelo después del derrumbe de su árbol. Conseguido esto, bienvenido, ya estás en el escenario del covid-19. Un murciélago sobrevuela tu cabeza. Hazte con todas las provisiones del mercado y sortea las caídas económicas de grandes empresas. Limpia la naturaleza y… ¡Ya estás inmerso en los problemas de la era digital!

Llamada de Zoom: «estás en mute», «¿puedes ver mi pantalla?», «tu conexión es mala». Un graffiti de George Floyd, 5G, vacunas contra el covid…

Llegas al final y… ¿¡ESO ES 2021!? Quizás te apetezca dar media vuelta.

Puedes disfrutar de esta maravilla —corta, eso sí— a través de este enlace.

cuarta-edicion-elaliga-santander-equipos-jornadas-novedades

Arranca la cuarta edición de la eLaLiga Santander: 38 equipos, 10 jornadas e importantes novedades

La cuarta edición de la eLaLiga Santander ya ha comenzado, tras un acto de presentación que ha traído varias novedades importantes. Leer más

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here