Los créditos ICO para pagar el alquiler congelados

0
50

Las ayudas al alquiler de hasta 900 euros para los inquilinos que han visto sus ingresos disminuidos por la crisis del Covid-19 siguen estancadas.

El sistema financiero español continúa sin suscribir el convenio que habilita la concesión de los préstamos. Las entidades financieras aseguran que los retrasos en el pago de las ayudas se deben a la falta de acuerdo en el procedimiento entre el Gobierno, el ICO y las entidades.

 

Los bancos muestran su reticencia a aceptar el convenio finalmente aprobado para no asumir riesgos y este debate sigue dilatando la resolución de las ayudas.

 

Pero estas ayudas son solo una medida paliativa que no intenta abordar el problema del acceso a la vivienda y su precio. Desde Fuerteventura plataformas como Por un Alquiler Justo luchan con el objetivo de recaudar el apoyo de todas aquellas personas, que están siendo víctimas del abusivo precio del alquiler. Entra en la plataforma y súmate a la lucha.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por un Alquiler Justo

[dt_default_button link=”url:https%3A%2F%2Fporunalquilerjusto.com%2F|||” button_alignment=”btn_center” animation=”fadeIn”]Entrar[/dt_default_button]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here