Alquileres de ricos y pobres

1
122

Consulta cuanto se paga de alquiler en las islas

El nuevo índice de precios de alquiler publicado por el ministerio de transporte, movilidad y agenda urbana muestra las enormes diferencias que existen en el mercado del alquiler en España.

 

La estadística muestra los datos por comunidades, provincias, municipios o por zonas censales. Esto hace posible que se pueda visualizar los precios casi calle por calle.

El indice de precios de alquiler desvela

En Canarias los municipios con los precios medios más altos de alquiler de viviendas unifamiliares son: en la provincia de Las Palmas, San Bartolomé de Tirajana con una media de 830 euros y Tías a 800 euros; y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el Sauzal con una media de precios de 975 euros al mes y Adeje con una media de 811 euros.

 

Y los municipios canarios con los precios más bajos son: en la provincia de Las Palmas, Valleseco a 350 euros y Gáldar 425 euros; y en la provincia de Tenerife, Puntagorda con una media de 300 euros y  el Tanque a 305 euros.

 

En la isla de Fuerteventura el precio medio de alquiler es de menor a mayor el siguiente: Antigua a 500 euros de media al mes, Tuineje a 550 euros, Puerto del Rosario 580 euros, Pájara 600 euros y La Oliva, el municipio más caro a 700 euros al mes de media. (No existen datos del municipio de Betancuria).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here