1. La presente promoción es coordinada y gestionada por Academia Cañada del Río S.L. con domicilio en Avenida Jahn Reisen nº 12 35627 Costa Calma, Pájara.

 

  1. Para utilizar esta promoción el beneficiario deberá ser mayor de 18 años o estar legalmente emancipado.

 

  1. El uso de esta promoción implica necesariamente la aceptación expresa de los presentes términos y condiciones.

 

  1. El objeto de la promoción es ofrecer mil noches en régimen del alquiler vacacional en los apartamentos designados por el establecimiento, a un euro. Los apartamentos son de un dormitorio y su ocupación será como máximo dos personas. Para acceder a esta oferta, deberá realizarse una estancia mínima ininterrumpida de tres noches. El precio de un euro se aplicará a la última noche de la reserva. La promoción está sujeta a que exista disponibilidad en el establecimiento y con los condicionantes que el mismo establezca en su caso.

 

  1. La promoción será válida durante el mes de junio.

 

  1. La oferta está basada en la tarifa publicada y vigente en cada establecimiento en las fechas reservadas. Cualquier otro servicio adicional deberá ser abonado según las tarifas y normas habituales del establecimiento. Por tanto, el valor de esta promoción no influirá en la tarifa media diaria para determinar el valor de una noche extra. La noche objeto de promoción no incluye tasas ni impuestos.

 

 

  1. Para beneficiarse de la promoción, deberá realizarse la inscripción en la página web https://gescovid.com/. El establecimiento se pondrá en contacto con el solicitante para confirmar la reserva siempre que exista disponibilidad y pueda acogerse a la promoción. Igualmente, el establecimiento podrá requerir en el momento de la llegada el DNI o pasaporte del beneficiario y el documento acreditativo de la reserva sujeta a promoción.

 

  1. Esta promoción no es aplicable en:

 

  • Reservas de paquetes; por ejemplo, vuelo + alojamiento
  • Reservas realizadas a través del servicio de viajes para grupos
  • Reservas con pago en el alojamiento
  • Reservas hechas antes de recibir esta promoción.
  • Reservas en alojamientos no participantes. La lista de alojamientos participantes puede modificarse en cualquier momento. Los alojamientos participantes presentan el distintivo “Tuven” en el sitio web de https://gescovid.com/

 

 

  1. El establecimiento se reserva el derecho de modificar o interrumpir esta oferta en cualquier momento y de cancelar cualquier reserva en la que se haya utilizado la promoción para realizar reservas especulativas, falsas o fraudulentas, o cualquier reserva en previsión de alta demanda.

 

  1. No podrá volver a usarse esta promoción, independientemente de si se cancela la reserva.

 

  1. El límite de la promoción por cada reserva es uno, por lo que el cliente deberá entregar junto con la documentación acreditativa de la reserva su DNI o pasaporte en el momento de la llegada.

 

  1. Esta promoción no puede utilizarse junto con otras promociones y descuentos del establecimiento, incluidas las ofrecidas por terceros.

 

  1. Esta promoción no es renovable, ni permite realizar reembolso, ni canje por dinero.

 

  1. En cuanto a las cancelaciones, el establecimiento aplicará sus condiciones de cancelación propias.

 

  1. La responsabilidad y custodia de la documentación acreditativa de la promoción, corresponde al beneficiario de la misma, por lo que en caso de robo, hurto, extravío o destrucción, el establecimiento no estará obligado a su reposición.

 

  1. El establecimiento no se hace responsable de las problemas y errores provocados por incidencias técnicas o fuerza mayor.

 

  1. Las reclamaciones que no se ajusten a los presentes términos y condiciones no serán atendidas ni vinculantes.

 

  1. Estos términos y condiciones, así como la promoción que recoge, se rigen por la Ley española y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Puerto del Rosario (España). En todo caso, cuando se trate de un consumidor se aplicará el foro que el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios estipula