La nueva generación de videoconsolas no ha dejado a nadie indiferente. Las tiendas ya elaboran, desde su lanzamiento, largas listas de usuarios que desean hacerse con una de ellas. Sin embargo, el stock no llega y conseguir una PlayStation5 o una Xbox Series X es tarea...
La desarrolladora canadiense Next Level Games pasará a ser propiedad de Nintendo. Así lo ha anunciado la compañía japonesa, en un movimiento estratégico para hacerse con los creadores de Luigi’s Mansion 3. Casi dos décadas avalan la trayectoria...
A escasos días del inicio de las competiciones de League of Leguends, la LCS —League Championship Series— ha presentado un cambio de imagen, sumándose así al que ya ha experimentado la LCK. Riot Games no ha querido dejar...
La comunidad ha hablado. La edición anual de los Steam Awards, de Valve, ha premiado a los videojuegos más populares del 2020. La diferencia principal con otros eventos de estas características es que son los usuarios los que nombran a los nominados y los que eligen...
El Rubius y aLexBY reúnen a youtubers y streamers en un proyecto ambicioso que pone el foco en Rush, un videojuego de supervivencia, en el servidor Egoland, que abrió sus puertas a las 20:00 horas del 3 de enero.
Varios usuarios han reportado un aumento excesivo de la temperatura de su CPU. La compañía ha confirmado la presencia de un bug que puede solucionarse, de forma temporal, con la actualización 11.0.2. La Epic Games Store, como si...
Epic Games Store dice adiós a la promoción de Navidad y arranca el año ofreciendo el videojuego «Jurassic World Evolution» gratis hasta el 7 de enero. A lo largo de quince días —del 17 al 31 de diciembre—, ha...
El portal Esportschart hace balance del año que dejamos atrás con estadísticas que todo fanático de los videojuegos debe conocer. Los deportes electrónicos han aumentado sus cifras en un año marcado por la apuesta por la digitalización debido...
La crisis sociosanitaria y los confinamientos han aumentado la popularidad de los videojuegos en este 2020. Sin embargo, lo que a lo largo del año ha sido un hecho, ahora queda respaldado por los datos de la LVP, la Liga de Videojuegos Profesional.
Digitalización, omnicanalidad, teletrabajo, conciliación… La pandemia del coronavirus obliga a las empresas a transformarse La pandemia de la COVID-19 ha cambiado la manera de vivir y ha modificado los hábitos de las personas. Estos cambios también se han trasladado...