La promotora tiene, en estos momentos, una cartera de suelo útil valorada en 800 millones de euros para 20.000 viviendas.

La promotora española Pryconsa entregará más de 5.000 viviendas en los próximos tres años. El presidente de la compañía, Marco Colomer, ha hecho pública la intención de la misma de repartir una importante suma de inmuebles hasta el 2024, pudiendo darse en este 2021 hasta 1.200. Estas últimas reportarían cifras de 350 millones de euros en este ejercicio.

Pryconsa celebra su 55 aniversario consolidándose como una de las grandes promotoras de nuestro país, con más de 70.000 viviendas otorgadas en su recorrido. Colomer ya ha anunciado la intención de la empresa de invertir en la compra de suelo, acción para la que destinará entre 150 y 200 millones de euros.

Asval solicita seguridad jurídica en el mercado del alquiler en su primera Asamblea General

La Asociación de Propietarios de Viviendas de Alquiler (Asval) cumple su primer aniversario y lo celebra con la primera Asamblea General. Más de 3.000 asociados avalan a la entidad, correspondiendo un 95% de ellos a propietarios y el 5% restante a propietarios.

Beatriz Toribio, directora general de Asval, ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la problemática existente en nuestro país en materia de alquiler, una situación que no se da en el resto de regiones europeas. «Desarrollar el alquiler es fundamental para mejorar esa falta de accesibilidad a la vivienda que hay actualmente, pero también para un buen desarrollo económico y social de España como país», ha expresado Toribio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here