Lista de ayudas al alquiler de Ayto. de Puerto del Rosario

0
266

La semana pasada se publicaba en el tablón de la Sede Electrónica del Ayto. de Puerto de Puerto del Rosario la resolución de las ayudas al alquiler en el municipio capitalino.

La Concejalía de Vivienda, una vez examinadas todas las solicitudes presentadas, ha creado tres listas, la primera incluye las solicitudes admitidas provisionalmente, sin necesidad de aportar nueva documentación; la segunda lista incluye a las solicitudes excluidas y los motivos de la exclusión, y la tercera lista engloba a las solicitudes admitidas provisionalmente, pero a las que falta documentación.

Los solicitantes tienen un plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos de la solicitud o hacer cuantas alegaciones consideren oportunas.

La cuantía total destinada para estas ayudas es de 320.000 euros tras la aprobación de una modificación de crédito que incorpora un suplemento de 200.000 euros.

El plazo de resolución, establecido en la convocatoria, es de tres meses desde la finalización del plazo de solicitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here