Según el portavoz del Ejecutivo regional, Julio Pérez, la próxima semana podría hablarse de cifras si todo va según lo previsto

El Gobierno de Canarias prevé abordar la próxima semana el anteproyecto de presupuestos autonómicos 2021 y poder llevarlo al Parlamento regional para su tramitación durante el mes de noviembre, una ley que no contemplaría restricciones ni recortes de derechos ni de servicios que se prestan en la actualidad.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este jueves, el también consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, expuso que si todo va como el Ejecutivo regional quiere la semana que viene ya podría hablar de cifras.

En este sentido, según el calendario, tras la aprobación del anteproyecto de la ley de presupuestos 2021 se remitirá al Consejo Consultivo de Canarias, que tras su revisión la devolvería al Gobierno regional, quien aprobaría el ya proyecto de presupuestos y lo mandaría al Parlamento para su tramitación y aprobación definitiva.

El Gobierno planea subir los impuestos 6.000 millones en 2021

Tras el profundo bache de este año, el Gobierno prevé empezar a salir pronto del túnel. Según el plan presupuestario que ha enviado este jueves a Bruselas, los ingresos públicos aumentarán en 33.447 millones en 2021, gracias al intenso…Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here