La editorial ha apostado por la venta digital, lo que le ha reportado importantes beneficios en 2020.

Si algo no ha cambiado durante décadas ha sido la forma de aprender de varias generaciones. Cuadernos Rubio ha formado parte de la infancia de miles de niños en nuestro país. Sin embargo, la tradición de la empresa familiar, que ya cuenta con una historia de más de 65 años, no hace mella en su valor.

La empresa valenciana ha logrado incrementar las ventas en su tienda online en un 273% como consecuencia de la pandemia de coronavirus, un incremento que supone una cuarta parte de los ingresos de la editorial, que ya alcanzan los 3,5 millones de euros.

«De vender 14.000 euros en Amazon en 2018, el año pasado rozamos los 600.000 euros», ha expresado Enrique Rubio, director general.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez planta cara al desempleo juvenil

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia un plan de choque contra el desempleo juvenil que estará dotado con 1.365 millones de euros. Así lo ha hecho público en el 43 Congreso Confederal de UGT celebrado en Valencia este mismo miércoles.

El objetivo de este plan será ofrecer formación y favorecer la contratación de más de un millón de jóvenes en un plazo de tres años. 600 millones de euros serán directamente gestionados por las Comunidades Autónomas, que los destinarán a contratos formativos para menores de 30 años, mientras que 765 millones irán dirigidos a apostar por la primera experiencia profesional de los jóvenes.

Además de esto, el Gobierno plantea renovar el Sistema de Garantía Juvenil, transformándolo en el Sistema de Garantía Juvenil Plus, que podría contar con recursos del Fondo Social Europeo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here