Las condiciones de la compañía en España incluyen planes de pensiones, seguros médicos y fondos para formación.

Amazon España ha hecho pública su intención de contratar a 3.000 nuevos empleados en nuestro país, llegando así a un total de 15.000, una cifra que duplica la registrada a finales de 2019, con 7.000 puestos.

Diez años después del lanzamiento de Amazon en nuestro país, la compañía puede presumir de dar empleo a más de 100.000 personas, si se incluyen los puestos indirectos. La multinacional cuenta con hasta 9.000 pymes en España incluidas en su catálogo.

«Estamos increíblemente orgullosos de seguir generando empleo en España a medida que ampliamos nuestra red y nuestras operaciones en el país para dar respuesta a la confianza depositada en nosotros por millones de clientes, así como por las miles de pymes españolas que venden sus productos en nuestras tiendas», ha expresado Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon en Italia y España.

Las plataformas digitales, como AliExpress, deberán incrementar sus precios a partir del 1 de julio

La nula imposición de impuestos a productos con valor inferior a 22 euros importados de fuera de la Unión Europea es una de las principales causas de que los precios de artículos vendidos en determinadas páginas de Internet sean tan bajos. Su coste inferior es una las razones principales por las que los consumidores acuden a estos comercios electrónicos a la hora de hacer sus compras.

Sin embargo, hacerse con artículos a precios inferiores tiene los días contados. Desde el próximo 1 de julio, la entrada en vigor del IOSS (Import One-Stop Shop) supondrá el fin de la excepción al pago de impuestos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here